And the Golden Globes… goes to…

Sí, esta noche se están entregando los Golden Globes, los «otros» óscars.

Michael C. Hall, al que hace poco descubrimos que le habían diagnosticado un cáncer linfático y que por suerte estaba en remisión, anunció también que continuaría con la filmación de la quinta temporada de Dexter normalmente. Por el momento ha sido el primero en recibir un Golden Globe al mejor actor de serie dramática de televisión. Estoy seguro que les habrá costado decidirse porque estaba compitiendo con figuras como Jon Hamm de Mad Men , Simon Baker que interpreta al protagonista de The Mentalist, Bill Paxton de Big Love y el increïble Hugh Laurie de la serie House.

Aunque creo que la interpretación de Michael C. Hall en esta fantástica cuarta temporada de Dexter se merece este y muchos otros premios… como el que se ha llevado John Lithgow al mejor actor secundario por interpretar a Trinity. John Lithgow competía con Jeremy Piven de Entourage, William Hurt de Damages, el ya no tan precoz Neil Patrick Harris de How I Met Your Mother y Michael Emerson de Lost.

Todavía no hay más resultados, pero todavía puede ganar el premio a la mejor serie dramática de la televisión y tendrá que competir contra Big Love, House, Mad Men y True Blood.

Suerte y mañana os informo de más.

Esta entrada ha sido publicada en Actualidad y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.