Bienvenidos, Benvinguts

Salut!

Us dono la benvinguda al blog www.carles.cat.

Per començar m’agradaria informar-vos de què dimonis estarà  format aquest espai web. He de dir que serà un site completament personal, sense cap aspiraciò a res més que no sigui disfrutar plegats amb les ironíes que ens proporciona la vida (i les de creaciò propia, clar).

També m’agradaria aclarar que hagués construit aquest espai en un únic idioma, però quan ho estava preparant vaig decidir de fer-ho en dos. Més val «fardar» d’idiomes que no «fardar» de manca d’ells.

El site m’agradaria que comencés amb el màxim de puresa possible.

Tindrà  una vida finita, espero, i diverses etapes. Començarà  com tots ho fem, amb la innocència per davant. Evidentment després es tornarà corrupte. Però no avancem fets. Intentem èsser innocents i imparcials.

Des d’aquí, brindem per nosaltres,

Carles.

Os doy la bienvenida al blog www.carles.cat.

Para empezar me gustaría informaros de qué diablos estará formado este espacio web.

Debo decir que será un site completamente personal, sin ninguna aspiración a nada más que no sea disfrutar juntos de las ironías que nos da la vida (y en las que creamos, claro está).

También me gustaría aclarar que quería construir este espacio en un único idioma, en catalán, pero cuando lo estaba preparando decidí hacerlo bilingüe. Más vale «fardar» de idiomas que no «fardar» de falta de ellos.

El site quiero que empiece con el máximo de pureza posible.

Tendrá una vida finita, espero, y varias etapas. Comenzará como todos lo hacemos, con la inocencia por delante. Evidentemente después se corromperá. Pero no avancemos hechos. Intentemos ser inocentes e imparciales.

Des de aquí, brindemos por nosotros,

Carles.

Esta entrada fue publicada en Información del blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.