Concierto Fito y Fitipaldis

Entrada Fito

Ayer 12 de diciembre fui al concierto de Fito y Fitipaldis de su gira «Antes de que cuente 10». El concierto estuvo muy bien, ya me dijeron que Fito no decepciona y así fue. Aunque lo mejor es que lo veáis vosotros mismos:

Aunque… puestos a dar una opinión sincera… Eché a faltar mi «Rojitas las orejas», que no apareció en las casi 3 horas de concierto. El orden de las canciones tampoco me pareció adecuado, ya que empezó con canciones muy fuertes.  Empezar con «Antes de que cuente 10» y después hacer sonar el anterior single «Por la boca vive el pez» es un error. No hay que empezar con dos canciones estrella ya que las siguientes, que fueron del nuevo disco, bajaron los ánimos, ya que son muy lentas y la mayoría de gente todavía no se las sabe al cien por cien. Peeeero hubieron sorpresas. La primera fue que tocaron Deltoya y me encantó. Otra de las sorpresas fue ver aparecer al cantante de la cabra mecánica (los teloneros) y cantaron una canción juntos. Y realmente, la música era excelente, el guitarrista espectacular y los demás espléndidos.


Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Concierto Fito y Fitipaldis

  1. DaNi dijo:

    Totalmente de acuerdo!!!
    Un gran concierto con grandes músicos; pero alternaron las canciones un poquitín a dedo y se dejaron Rojitas las orejas!
    Pero como dices, cuando vas a oír a Fito, lo que ves es lo que hay!! 😉

  2. Cristian dijo:

    Hola, yo también fuí a este pedazo de concierto!
    Fue la ostia me gusto mucho

  3. Davo dijo:

    Es lo que tiene ser un gran artista, amigo .. se puede permitir el lujo de cantar su canción más actual en primer lugar, el caso es que da igual, porque el resto son tan buenas o más… a mi me encantó el concierto .. y me hubiera gustado igual independiéntemente del orden de las canciones, porque me gustan todas

    Saludos

  4. Carles dijo:

    No te equivoques, el concierto me encantó, pero mi sincera opinión fue esa, que alternando el orden de las canciones hubiera sido todavía mejor, así evitaría los momentos de «bajón». Pero ni soy artista ni soy cantante, sólo un seguidor más que opina 🙂

  5. Lilisna dijo:

    ESPECTACULAR sol pug dir aixo! esta nit la gent de camarles se’n va a reus!!! Fitooooo venim!

  6. tigre dijo:

    podrías decir que canciones fue tcando. me molaria hacer un cd

  7. Carles dijo:

    Intentaré darte unas ideas para que puedas hacer el cd, aunque ya no lo tengo tan fresco el concierto. Empezaron con «Antes que cuente 10», «Por la boca vive el pez», aquí empezaron a tocar todas las del nuevo disco y si no recuerdo mal pusieron Deltoya a continuación y hacia el final tocaron un fragmento de «La casa por el tejado».

    Espero que te salga un CD que suene de coña, aunque con Fito es éxito asegurado 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.