[E3] Conferencia de Microsoft

Iré actualizando esta misma entrada a medida que se sepan las novedades. Estoy viendo en directo el evento de Microsoft y esto es lo que está ocurriendo:

  • Para empezar, un vídeo espectacular de Call of Duty: Black Ops. Lanzamiento, el 9 de noviembre.
  • Sube Kokima y se presenta Metal Gear Solid: Rising. Espectacular presentación del título que acaba con la frase «Corta lo que quieras».
  • Aparece Cliff B. (creador de Gears of War) y se muestra la tercera entrega de esta saga, un gameplay en directo. Su salida está estimada en abril del 2011 y pinta muy bien. Podemos ver lo de siempre pero con texturas más suaves y más FPS.
  • Peter Molyneux sube y nos muestra Fable 3 (lanzamiento 26 de octubre), nada que no hayamos visto ya.
  • Se nos muestra un teaser que pone la piel de gallina de un título exclusivo de Crytek, llamado «Kingdoms».
  • Y al fin podemos ver el trabajo de Bungie con Halo Reach. Espectacular presentación del título.
  • Lo más esperado acaba de llegar, empiezan a enseñar Kinect. Empieza la conferencia mostrando lo fácil que es interactuar con el menú y las diferentes opciones sociales. Además nos muestran la capacidad de videoconferencia con otras xbox o con gente en windows live y la posiblidad de compartir vídeos, música y multimedia con la otra persona en directo.
  • Nos muestran la capacidad de poder reproducir eventos deportivos con ESPN, siempre que seas usuario GOLD. (Me imagino que será solo para EEUU).
  • Acaba de salir alguien parecido a Risto Mejide que nos presenta los seis juegos exclusivos para Kinect. Empiezan con una niña jugando con Kinectimals y siguen con KinectSports, con una presentación en la que corren en competición. Mi humilde opinión es que me recuerda demasiado a los juegos de Wii, por el momento. Después nos muestran un juego de carreras llamado Joyride y un juego en el que nos moveremos para esquivar objetos y adquirir ítems llamado Kinect Adventure. En mi opinión es lo que tenemos en Wii sin mandos. De momento para mí es decepcionante.
  • Y para continuar… Ubisoft nos presenta Yourshape, un juego para «estar en forma» al más puro estilo WiiFit para Kinect.
  • Harmonix nos muestra su Dance Central, juego de baile bastante atractivo.
  • Sabemos la salida de Kinect: 4 de Noviembre, el día de mi santo.
  • En colaboración con Lucasarts nos muestran Starwars, luchas con espadas láser para el 2011.
  • Juego de carreras en HD con Kinect, de Turn10 y llamado Forza Kinect, en el que todo lo mueves con el cuerpo. Además podremos observar los coches estacionados en todo detalle moviendo nuestro cuerpo alrededor del vehículo.
  • Anuncian la nueva Xbox, mismo precio y más pequeña, Wi-Fi incorporado y lo mejor. Hoy mismo las envían a las tiendas. Y con eso termina la conferencia.

Como conclusión… Natal (Kinect) me ha decepcionado. Es una Wii sin cables, los gráficos no me han impresionado y la detección de movimiento era correcta pero no espectacular. Los juegos han sido lo decepcionante, al sistema todavía le tengo fe. Por último la notícia de la nueva Xbox (la que se filtró ayer) es una nota positiva a este final de conferencia.

Saludos y seguiré con las demás conferencias el resto de días.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Juegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a [E3] Conferencia de Microsoft

  1. Arnau dijo:

    NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ja em toca estalviar xD has vist el KINECT encara estem flipan tot el clan !!! >< AMAZING !!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.