[E3] Natal pasa a llamarse Kinect.

Se acaba de iniciar una previa presentación de Microsoft en Los Ángeles, antes de la oficial de mañana. Y ya se han obtenido datos valiosos del proyecto, gracias a meristation:

  • El nombre de Natal se confirma que pasará a ser Kinect y rondará los 179 euros. Kinect será un sistema de detección de movimiento muy avanzado que permitirá jugar sin ningún tipo de mando:

  • Se filtró el posible nombre y el aspecto del nuevo modelo de Xbox 360, «BigBird», a través de un anuncio salido de la división italiana de Xbox. La información se resumía en que este nuevo modelo traería WiFi de serie, un disco duro de 250GB y que sería compatible con «Kinect».

  • Varios de los títulos que están en desarrollo para la misma:
  • Kineticmals permitirá entrenar y jugar con 20 tipos diferentes de gatos virtuales, incluyendo entre ellos a un león, un tigre y un guepardo.
  • Joyride será un juego de conducción que permitie al jugador poner sus manos en un «volance imaginario». Moviendo las manos hacia delante o atrás se podrá acelerar, y con el cuerpo se ejecutarán saltos y otros movimientos.
  • Kinect Sports ofrecerá seis actividades incluyendo boxeo, bolos, voley playa, track and field, fútbol y ténis de mesa. Para el voley, se tomarán todos los movimientos del jugador. Para el fútbol, podrá golpearse la pelota o golpear de cabeza.
  • Kinect Adventures permitirá soporte para cuatro personas. Se basará en pruebas de obstáculos y remo.
  • Dance Central, en desarrollo por MTV Games, lleva la experiencia del reality de baile «So You Think You Can Dance» a todos los hogares.

  • Microsoft ha firmado un acuerdo con LucasArts y Disney para lanzar varios juegos independientes que estarían protagonizado por personajes de Star Wars o varios de los iconos de la compañía del ratón. Nada se sabe por ahora del precio del periférico más allá del rumor surgido hace unas horas de que estará en torno a los 175€.
    .

.

¡En unas horas más información!
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Juegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.