Felicitats Pepe! // Felicidades Pepe!

[Català]

PepeCarai! Avui ja fas 60 anys! Encara me’n faig creus de que el temps passi tan ràpid.

Demà farem una gran festa per celebrar-ho amb els amiguetes i suposo que, com cada any, el diumenge celebrarem el teu cumple i el meu plegats amb la família. Bé, segurament no com cada any, ja que no podràs venir, però se que d’alguna manera o altre te les arreglaràs per ser-hi.

Per molt que no vulguis, una petita part de nosaltres farà que no et perdis ni un sol moment de les nostres vides. Però no et facis gaires il·lusions d’afany de protagonista que ara ens toca a nosaltres.

I suposo que, pel teu bé i pel nostre, poc a poc t’anirem deixant més tranquil, però de moment no et salves. Com dius tu sempre, si no t’està bé ves que et moqui la iaia.

Felicitats Pepito, el Cuidador, en Gual, el Llepat, aquell que ens ha fet la vida, durant molts anys, un lloc millor per viure-hi.

T’estima,

Carles Rubio Arias.

[Castellano]

Pepe¡Caray! ¡Hoy ya haces 60 años! Todavía no me creo que el tiempo pase tan deprisa.

Mañana haremos una gran fiesta para celebrarlo con los amigos y supongo que, como cada año, el domingo celebraremos tu cumple y el mío juntos con la familia. Bueno, seguramente no como cada año, ya que no podrás venir, pero sé que de una forma u otra te las apañarás para estar.

Por mucho que no quieras, una pequeña parte de nosotros hará que no te pierdas ni un solo momento de nuestras vidas. Pero no te hagas muchas ilusiones de afán de protagonismo que ahora nos toca a nosotros.

Y supongo que, por tu bien y por el nuestro, poco a poco te iremos dejando más tranquilo, pero de momento no te salvas. Como dices siempre, si no t’està bé ves que et moqui la iaia (en pocas palabras, ajo y agua).

Felicidades Pepito, el Cuidador, Gual, el Llepat, aquel que nos ha hecho la vida, durante muchos años, un lugar mejor para vivir.

Te quiere,

Carles Rubio Arias.

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Felicitats Pepe! // Felicidades Pepe!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Borja dijo:

    Preciós.

    Una abraçada des d’aquí a tots.

    B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.