Increibles ofertas en juegos de Steam

No cobro ningún tipo de comisión, pero es que estas ofertas son lo suficientemente buenas como para animar a todos a comprar algún que otro juego. Han rebajado juegos hasta el 80%, como por ejemplo, el Grand Theft Auto IV que ahora sólo te cuesta 7€… Son ofertas que varían a diario pero que durarán hasta el 3 de enero.

Por ejemplo yo os recomendaría, para todos aquellos que hayan disfrutado en sus años mozos de aventuras gráficas como «Indiana Jones and the fate of Atlantis» o «Loom», que compren esta oferta de cuatro aventuras gráficas por 2,20 euros aproximadamente.

Y hay packs de compañías que no están nada mal, el de Eidos incluye: Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Blood Money, Battlestations: Midway, Just Cause, Hitman: Codename 47, Deus Ex: Game of the Year Edition, Deus Ex: Invisible War, Thief: Deadly Shadows, Tomb Raider: Legend, Project: Snowblind, Rogue Trooper, Infernal, Kane and Lynch: Dead Men™, Conflict: Denied Ops, Tomb Raider: Underworld, Shellshock 2: Blood Trails, Battlestations Pacific, Mini Ninjas, Batman: Arkham Asylum, Flora’s Fruit Farm… por tan sólo 45 euros. Recordad que algunos juegos de la lista, como el Batman: Arkham Asylum vale sus 50 euros en el mercado por separado. De momento es lo que os podría recomendar, el pack de aventuras gráficas de LucasArts, el pack de GTA si os gustara mucho Rockstar… Y este pack de Eidos-Square que no está nada mal.

Y si os preguntáis… ¿Qué es Steam? Ellos se autodenominan elnexo de los videojuegos para PC… Os intentaré aclarar qué es concretamente:

  • Accede de forma instantánea a tus juegos desde cualquier ordenador:
    Tendrás la colección completa de Steam y todas sus futuras incorporaciones al alcance de la mano. Cuando compres un juego, descárgalo inmediatamente y comienza a jugar.
  • Únete a la Comunidad Steam:
    Ahora es más fácil que nunca encontrar a alguien con quien jugar, reunirte con los amigos, conectar con grupos con tus mismos intereses y organizar o unirse a chats, partidas y torneos. Y lo mejor de todo es que es gratis.
  • Charla, o no charles con tus amigos mientras juegas:
    Con el servicio de «Amigos» de Steam, podrás hablar con tus colegas mientras estés jugando. Además, puedes saber cuándo están en una partida y unirte a los mismos servidores fácilmente. Y existe el modo desconectado para asociales.
  • Busca fácilmente servidores para juegos multijugador:
    El navegador de servidores integrado en Steam te permite explorar miles de servidores de juegos en red.
  • Actualizaciones automáticas de programas:
    Buscar parches y descargas de sitios Web sin organización pertenece al siglo pasado. En Steam, tus juegos se mantienen actualizados de forma automática, aunque sí pertenezcan al siglo pasado. Sin complicaciones.
  • Juega en cualquier PC:
    Una vez que dispongas de una cuenta de Steam, puedes conectarte desde cualquier PC y acceder a tus juegos. Tus juegos se asocian a tu cuenta, no a tu ordenador. ¿Que hay que formatear el PC? Pues nada, instalas Steam en tu nueva partición y a descargar los juegos…
  • Ofertas especiales de Steam:
    Desde descuentos de prelanzamiento hasta fines de semana jugando gratis, Steam ofrece a los jugadores toda la diversión que buscan.

¿La web de steam? www.steampowered.com Y por si queréis agregarme, mi username es: zettaivanugen.

¿A qué esperáis para haceros con algún juego?

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Increibles ofertas en juegos de Steam

  1. Arnau dijo:

    mira que he trifat i tal i ara a sobre m’han fotut perue quant desideixo comprerme el pak de nos e que amb el batman, va i s’ha acabat el temps, dues setmanes que tinc, i ahir ja es va acabar tot … Judas esperare un temps per veure si el Batman el torne a baixar … VV»»»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.