Notícias cortas curiosas

Un anciano se vuelve adicto al sexo tras caer de un árbol

Un hombre de 81 ha sido puesto bajo arresto domiciliario por su familia después de un extraño accidente que lo ha convertido en adicto al sexo. Angelo De Luca estuvo en coma durante cuatro días tras caerse de un árbol de ciruela en el domicilio familiar en Biasca, Suiza. Tras ser operado, su familia se horrorizó al comprobar que su padre, viudo, se había convertido «en un adolescente cachondo». Angelo se ha gastado unos 3.400 euros de sus ahorros en un burdel local con una prostituta que podría ser su nieta.

Fuente: eljueves. Fuente original: The Sun.

Se tiran dos días observando a una pareja de búhos y resulta que son de plástico

Ken y Fay Jackson, marido y mujer desde hace muchos años, observaron a un búho, en pleno día, en la azotea de un bloque de pisos de enfrente de su casa en Torquay (UK). Pero no sólo había un búho, sino que dos.El matrimonio se pasó la tarde mirando a ver si los animales se trasladaban al bosque.A la mañana siguiente, ambas aves seguían allí, inmóviles como el primer día. La pareja descubrió más tarde que las aves eran búhos, pero de plástico colocadas por unos vecinos para espantantar a palomas y gaviotas.

Fuente: eljueves. Fuente original: Thisissoutdevon.co.uk.

Un hombre construye su propia línea de metro tirando de pensión

El ruso Leonid Murlyanchik lleva desde 1984 construyéndose una línea de metro con sus propios medios, pagando los materiales con su pensión. La línea, que no está concluida, circula bajo las casas de sus vecinos, donde no ha abierto estación pero sí que ha dejado el hueco para acondicionarla en caso que éstos quieran utilizar el metro una vez terminado.

Fuente: eljueves. Fuente original: Englishrussia.com.

Emiten una moneda con la esencia y el olor de la marihuana

La República africana de Benin ha emitido una moneda dedicada a la Cannabis Sativa (la planta de la marihuana) dentro de su serie de monedas Plantas Famosas del Mundo. En la moneda aparece un dibujo de una hoja de Cannabis Sativa a todo color y, cosa aún más sorprendente, con olor a marihuana. El olor ha sido simulado de forma artificial por maestros perfumeros y no contiene substancias psicoactivas.

Fuente: eljueves. Fuente original: Telecinco.es.

Los bomberos rescatan a un loro que gritaba «ayuda» al quedarse atrapado

Un loro, llamado Enrico, que se enrolló en un cable cuando iba al bar, empezó a pedir auxilio y la gente, creyendo que se trataba de una persona en dificultades, llamó a los bomberos que lo salvaron. Enrico comenzó a gritar «ayuda» con tal perfección que los vecinos creyeron que se trataba de una persona y llamaron al cuerpo de bomberos que acudieron de inmediato.

Fuente: eljueves. Fuente original: EFE.

Un científico se convierte en el primer humano infectado por un virus informático

Dr. Mark Gasson, un científico experto en cibernética en la Universidad de Reading, ha sido el primer ser humano infectado por un virus informático. Gasson tiene un chip de ordenador implantado en la mano programado para abrir las puertas de seguridad de su laboratorio y así poder asegurar que nadie pueda encender y usar su teléfono móvil.

Dicho chip ha sido infectado con un virus trasmitido automáticamente por el sistema de seguridad del laboratorio. «Una vez que el sistema está infectado, cualquier persona tiene acceso al edificio con su tarjeta de identificación y también podrían infectarse», dijo a Sky News. Gasson se cree que es la primera persona en contagiarse por un virus informático.

Fuente: 20minutos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Humor y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Notícias cortas curiosas

  1. Danyha :D dijo:

    estas noticias son verdad o mentira , lo necestio saver !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.