Salva a su hermana de un alce gracias a habilidades de World of Warcraft

Hans J. Olsen salva a su hermana de un alce

Hans J. Olsen salva a su hermana de un alce "taunteando" y fingiendo muerte

Hans Jørgen Olsen, un chico noruego de apenas 12 años, salvó a su hermana pequeña del ataque de un alce, gracias a técnicas que aprendió jugando a World of Warcraft, junto con una enorme dosis de valentía y sangre fría.

Hans y su hermana estaban dando un paseo por un bosque cercano a casa, cuando en un despiste traspasaron el territorio donde se encuentran habitualmente los alces salvajes. Sintiendo su territorio amenazado, un alce les atacó. Pero entonces Hans recordó sus horas frente al monitor por las vastas tierras de Azeroth, y esto les salvó la vida.

Lo primero que hizo Hans fue encararse (taunt) con el alce, para provocarle y desviar su atención, poniendo así a su hermana fuera del interés del animal. En World of Warcraft, esa técnica se utiliza para que los monstruos se alejen de los miembros del equipo que estén en situación más delicada. Pero claro, ahora el alce iba a por Hans…

Sabiendo que él era el objetivo, Hans utilizó otra técnica que adquirió en el nivel 30: simuló estar muerto. El alce no tardó en perder interés ante la figura “inerte” del chico y se internó en el bosque. Una vez estuvo solo, recogió a su hermana y volvió a casa para contar su hazaña.

Fuente: Nextnature

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Humor y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Salva a su hermana de un alce gracias a habilidades de World of Warcraft

  1. k40s dijo:

    jejej que apañao el tanque/cazador xD

  2. dsrt666 dijo:

    Despues de todo, la horas delante de un juego , dan sus frutos…jajajajaja A mi me ira muy bien a prender hacer banish de vez en cuando… jajajaj xDDDD

  3. sara dijo:

    reseteo al alce. pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.