Saltar al contenido
Portada » Solución a los problemas al actualizar iTunes

Solución a los problemas al actualizar iTunes

  • por

iTunesDesde la versión 9 de iTunes varios usuarios hemos sufrido los conflictos con los DLL tras cada actualización. Algunas veces se solucionaba simplemente moviendo el archivo SQLite3.dll o copiándolo donde era necesario.Pero con las últimas actualizaciones, eso ya no lo soluciona, así que tras muchas peleas he encontrado una solución que funciona al 100% en todos los casos.

 

  1. De forma temporal, desactiva los programas de Antivirus y/o Cortafuegos.
  2. Abre el Panel de Control y dirígete al apartado de desinstalación de programas.
  3. Desinstala estos productos de Apple en este orden (importante) – primero iTunes, después Quicktime seguido por Apple Software Update, Apple Mobile Device Support, Bonjour, y por último Apple Application Support.  No necesitas desinstalar Safari ni cualquier otro programa que quede.
  4. Reinicia el ordenador.
  5. Dirígete a www.apple.com y descárgate la última versión de iTunes.
  6. Reinstala el programa.
  7. Activa de nuevo el Antivirus/Cortafuegos.

¡Espero que la información os sea útil!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.