¿Si todos fueramos máquinas fabricaríamos sentimientos?

¿Si todos fueramos máquinas fabricaríamos sentimientos?

Me estoy dando cuenta que estoy perdiendo identidad. La falta de tiempo del que dispongo me hace sentir como un simple robot que efectúa sus tareas de forma automatizada, cuestionando la autoridad cuando no está de acuerdo claro está, pero sin tener esos pequeños tiempos que nos hacen encontrarnos con nosotros mismos.

Supongo que jamás había tenido tanta necesidad de tiempo, aunque muchas veces antes lo hubiese dicho. Siempre llega un momento en el que uno necesita todavía más tiempo. Y más. Y repetimos una y otra vez que nunca antes habíamos tenido tanta necesidad de tiempo. Pero eso puedo compensarlo…

Lo que realmente me preocupa es sentir que no soy libre, aún habiendo tomado yo la decisión. Parece como si todo fueran contradicciones, y es que seguramente, es el miedo de haber perdido mis sentimientos lo que realmente me preocupa.

Hoy además me gustaría dar ánimos a una persona que aunque no hablemos mucho últimamente, y que antes sí lo hacíamos, no debe estar pasando por el mejor momento.

Digamos que a raíz de un problema con una amistad tiene que cargar con preocupaciones que no deberían ser suyas. Desde este pequeño rincón, todo el apoyo que soy capaz de dar!

¿Si tots fossim màquines fabricariem sentiments?

M’estic donant compte que estic perdent identitat. La falta de temps del que disposo em fa sentir com un simple autòmata que realitza les seves tasques de forma automatitzada, questionant l’autoritat quan no hi estic d’acord, però sense tenir aquells petits racons de temps que ens fan trobar amb nosaltres mateixos.

Suposo que mai havia tingut tanta necessitat de temps, encara que molts cops abans ho hagués dit ja. Sempre arriba un moment en el que un mateix necessita encara més temps. I més. I repetim un cop i un altres que mai abans haviem tingut tanta necessitat de temps. Però això ho puc compensar…

El que realment em preocupa és sentir que no sóc lliure, encara èssent jo el qui va prendre la decisió. Sembla com si tot fossin contradiccions, i es que segurament, és la por d’haver perdut els meus sentiments el que realment em preocupa.

Avui, a més a més, m’agradaria donar ànims a una persona que encara que ara no parlem gaire, i que abans si ho feiem, no deu estar passant pel seu millor moment.

Diguem-ne que arrel d’un problema amb una amistat seva ha de carregar amb preocupacions que no hauríen de ser seves. Desde aquest petit racó vull donar tot el recolzament del que sóc capaç!

Carles.

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.