Diario de un náufrago: Jueves 9

Trozos de ayer… Estoy encontrando trozos de mi vida. Escritos de hace años que antes de dejarlos olvidados en un cajón, estarán mejor aquí, con nosotros.

Diario de un náufrago

Jueves 9 de octubre del 2003.

Todo parece derrumbarse a mi alrededor. Pero yo sigo en pié. Mis amigos caen como moscas, mi amor está perdido y no se encuentra ni a sí mismo y todo lo demás no me importa. Tan sólo tengo la esperanza de no caer tan bajo. He caído sí, pero no tan bajo. Parece como si el mundo se hubiera puesto en caída libre. Y tan sólo quedara yo sujeto en un simple pedestal. Apunto de caerme, pero sujetándome con fuerza para subsistir.

¿Qué os ocurre? ¿Por qué no os agarráis? No será por fuerza de voluntad, ya que en eso me ganáis. Pero todo son errores, fallos, incoherencias.

“Jodida mierda de país,

jodida mierda de mundo.

Jodida mierda de época

en la que me derrumbo.”

Nacemos limpios, pero al integrarnos en la sociedad nos socializamos, y parece ser que el único sinónimo viable para tal palabra será mierda. Nos enmierdamos cada día más. Por eso la pureza ya ha dejado de existir, ya que cuando empezamos a pensar, nuestras ideologías manipuladas nos llevan hasta los puntos donde nos han ordenado que esperemos.

El mundo se va a pique, pero yo no quiero irme con él. Aunque quizá sea al contrario. Quizá deba dejarlo todo, mis amigos, mi familia, mi amor, mi vida… abandonarlo todo y volar. Como solución rápida no está mal, pero yo soy algo más que eso. No soy simple materia que deba lanzarse por la ventana. Soy un algo que tiene ganas de alzar el mundo. De darle la mano a la persona a la que quiero para que pueda subir, y con eso todas las demás.

Sin sentido vagaré, día tras día, hasta encontrar el remedio a tanta desgracia, para poder cederle la mano a mi amor, a mis amigos, y después sean ellos los que ayuden a levantarme.

Ahora sí, os digo adiós con todas las de la ley,

Buenas noches,

Vuestro náufrago.

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.